miércoles, 10 de julio de 2013

Primera Mujer , como Vicepresidenta del R.I.


Matthews comienza mandato como primer vicepresidente Mujer Por Arnold R. Grahl  

Noticias de Rotary - 02 de julio 2013  
  

 
Anne L. Matthews, un rotario de Carolina del Sur, EE.UU., comenzó su mandato el 1 de julio como la primera vicepresidenta de Rotary International. Monika Lozinska / Rotary International
Rotary International en Facebook
Como los clubes rotarios continúan promoviendo la diversidad en su composición, Rotary está marcando un hito. Anne L. Matthews, un rotario de Carolina del Sur, EE.UU., comenzó su mandato el 1 de julio como la primera vicepresidenta de Rotary International.
"Las mujeres han contribuido de manera significativa a las iniciativas de Rotary, y continuarán haciéndolo", dice Matthews, que también es la primera mujer en servir como un fiduciario de La Fundación Rotaria y el director de RI. "Sin duda, la imagen desafortunada ya veces engañoso de un club de viejos amigos 'será enterrado para siempre.
"Si el trabajo es realizado por un inmaterial hombre o mujer es", añade. "Lo importante es que la persona que sirve es eficaz en ese papel. Dicho esto, estoy muy orgullosa de ser la primera mujer vicepresidenta y estoy agradecido por los pioneros de California que persiguen membresía de la mujer en Rotary ".
Un miembro del Club Rotario de Columbia East, Matthews ha servido a Rotary en numerosas capacidades. Además de su servicio como administrador y director, ha sido coordinador regional de La Fundación Rotaria, representante del presidente de RI, el plomo entrenador seminario para la Asamblea Internacional, miembro del Comité para la Visión Futura, dirigente de capacitación de RI, y el gobernador de distrito.

Ella es un recipiente de Servicio de Rotary por encima Premio Ser y La Fundación Rotaria Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos. Matthews es un Benefactor de La Fundación Rotaria, miembro de la Sociedad de Legado, donaciones extraordinarias, y miembro de la Sociedad de Paul Harris.
Ella tiene una larga y distinguida carrera fuera de Rotary también. Presidente de Matthews and Associates, una firma de consultoría educativa, que tiene títulos en negocios, economía y administración de la educación, incluyendo un doctorado de la Universidad de Carolina del Sur.
Se ha desempeñado como miembro del consejo de Coker College, en el Consejo Asesor para la Educación de la Federación Nacional de Negocios Independientes, como presidente de la Asociación Nacional de Educación de negocios, y como miembro de la Junta de Educación de la Región del Sur de Administración de Escuelas que funcionan. También ha sido miembro de la junta directiva del Centro de Investigación y Desarrollo Laboral de Texas y la Comisión de Educación Ocupacional, un organismo nacional de acreditación, entre otros. Es miembro del liderazgo de Carolina del Sur.
Matthews dice que ella comenzó a asistir a las reuniones del club Rotary en 1989, por recomendación de su ministro. No pasó mucho tiempo antes de que ella se involucró activamente en su club. Sus momentos más satisfactorios, de las cuales se dice que han sido muchos, incluyen la inmunización de los niños contra la polio en la India, la excavación de pozos en la selva amazónica, y la preparación de alimentos para los hambrientos.

"Me siento especialmente tranquila cuando simplemente compartiendo historias y hechos con los rotarios sobre el bien Rotary está haciendo en los bolsillos de todo el mundo", dice Matthews. "Ver y escuchar sus reacciones es particularmente satisfactorio."